.
SISTEMA DE SEÑALIZACIÓN
AUTOMÁTICO E INTELIGENTE PARA VEHÍCULOS
Quick Adviser es un equipo preocupado por la Seguridad Vial.
Nuestro resurgir, es fruto de esta gran preocupación por la Seguridad Vial.
En Quick Adviser, somos conscientes de los miles de accidentes de circulación que ocurren todos los días, en todos los países del mundo.
Las administraciones, a buen seguro, aportan los medios económicos y humanos necesarios para solucionar los problemas, al efecto de reducir al máximo estos accidentes.
Los fabricantes de los automóviles, se gastan grandes fortunas en conseguir nuevos y revolucionarios sistemas de seguridad.
En Quick Adviser, que somos ciudadanos de a pie, conductores y conductoras de diario, también tenemos nuestra responsabilidad, por ello el equipo de Quick Adviser, consciente del problema, sin eludir nuestra responsabilidad, aportamos una nueva y sencilla solución.
Esta solución no evitará todos los accidentes que ocurren a diario, pero el objetivo para el que ha nacido Quick Adviser, seguro que termina con ellos.
Esta pequeña aportación a la mejora en la Seguridad Vial, nos lleva a la satisfacción de saber que algo hemos solucionado.
Invitamos a todos los conductores y conductoras, a que aporten sus vivencias y experiencias, que seguro que podrán aplicarse soluciones. Y si con ellas se ha salvado una sola vida, es más que suficiente.
En el equipo de Quick Adviser, somos jóvenes pero maduros, tranquilos pero inquietos, nuevos pero con mucha experiencia.
No escatime en soluciones, muchos de los accidentes se pueden evitar.
Invertir en SEGURIDAD,  es invertir en  VIDA.
Nuestra preocupación no acaba aquí, acaba de empezar…
 
Quick Adviser es SEGURIDAD,  Quick Adviser es VIDA
 
  Fdo.:  
                       La Dirección  de Quick Adviser
                   
 
Español
Inglés
quickadviser@quickadviser.com

quickadviser@quickadviser.org

PARA INVERTIR
PARA DRISTRIBUIDOR
PARA INSTALADOR